Anunciar

¿Quieres vender tu vestido de fiesta Rosa clara en Castilla y León?

Consigue la máxima difusión para vender tu vestido de fiesta en Castilla y León. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar tu vestido de fiesta.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de vestidos de novia que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Castilla y León como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de vestidos de novia tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Sin foto

800 negociables
Vestido de la colección Two de Rosa Clara del año 2010, una sola puesta y limpio de tintorería. Talla 52.
Pin
Foto 1 de Vestido Novia Rosa Clara

800 negociables
Vestido novia rosa clara coleccion two modelo caracola del año 2010, limpio de tintorería, muy cuidado, puesto en una sola ocasión para boda de tarde. Talla 52, regalo zapatos de novia talla ver más 40, 3 cm de tacón
Pin
Sin foto

700 negociables
Vendo vestido de novia de la diseñadora Rosa Clara. Precioso. Palabra de honor y falda con volantes en un lateral. Corte sirena
Pin
Foto 1 de Vestido Novia 2014

1.800 negociables
Vestido palabra de honor entallado hasta la cadera, con cinturón de brillantes y falda con vuelo y cola