Anunciar

¿Quieres vender tu vestido de fiesta Pronovias en Castilla - La Mancha?

Consigue la máxima difusión para vender tu vestido de fiesta en Castilla - La Mancha. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar tu vestido de fiesta.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de vestidos de novia que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Castilla - La Mancha como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de vestidos de novia tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 2 de Vestido de novia sin estrenar

950
Vestido de novia sin estrenar. Modelo faunia, blanco roto , talla mas o menos 44. Se puede arreglar. Se entrega factura con el precio real y el vestido aun tiene la etiqueta. Es precioso.
Pin
Sin foto

400 negociables
Vestido de novia en perfecto estado. Puesto solo el dia de la boda. Talla 42.
Pin
Foto 1 de Vestido de Novia PRONOVIAS, modelo: BRANDIE 2015

600 negociables
Clásico y elegante vestido de novia de la famosa firma PRONOVIAS, modelo BRANDIE 2015. Color blanco, corte princesa, con mangas de encaje al estilo francesa, confeccionado en tul, lentejuela ver máss (que se extienden levemente por el vestido dándole un toque de brillo muy fino) y pedrería. Talla 40, con leves arreglos ( en las mangas, y ruedo). Lo vendo en perfecto estado, lavado de tintorería y junto a su cancan: talla S/M. Es un vestido de ensueñooooo!
Pin
Sin foto

600 negociables
Vestido de novia de pronovias. Talla 38. Solo un uso. Lavado y planchado.