Anunciar

¿Quieres vender tu vestido de fiesta?

Consigue la máxima difusión para vender tu vestido de fiesta. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar tu vestido de fiesta.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de vestidos de novia que quieras de manera totalmente gratuita.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de vestidos de novia tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de vestidos de novia

Pin
Foto 1 de Vestido Novia Rosa Clara

800 negociables
Vestido novia rosa clara coleccion two modelo caracola del año 2010, limpio de tintorería, muy cuidado, puesto en una sola ocasión para boda de tarde. Talla 52, regalo zapatos de novia talla ver más 40, 3 cm de tacón
Pin
Foto 1 de vestido de Novia

800 negociables
Vendo espectacular vestido de novia de la firma Jesús Peiro de la talla pequeña
Pin
Foto 1 de vestido de novia

200 negociables
medidas vestido busto: 88cm cintura: 70cm cadera: 98cm largo: 1.70 cm aprox.
Pin
Foto 7 de Vendo vestido de novia a estrenar

750 negociables
Se vende vestido de novia a estrenar, se compró se canceló la boda y no se llego a usar, esta con su etiqueta todavía.
Pin
Foto 1 de Vestido de novia

500
Vestido de color chanpange de raso saten con pedreria i vordados en la parte superior y en la parte inferior es liso con corte liso con cola en la parte trasera esta el dovle cierre de ver másvotones de raso
Pin
Sin foto

400 negociables
Hola vendo.vestido.de.novia.con.todo.por 400. Eu si esta interesado/a ponerse en.contacto.conmigo se puede negociar.
Pin
Foto 1 de Vestido de Novia

400 negociables
El vestido es elegante y esta en muy buen estado, recién sacado de la tintorería.
Pin
Foto 2 de vestido de novia

1.500 negociables
Vendo vestido de novia,Colección 2016 de Aire Barcelona.Precio original 2350e. En perfecto estado. Corte sirena, escote corazón y cola espectacular. Los tirantes se pueden quitar y poner. Ut ver másilizo normalmente talla 34-36, altura 1,65m. Respondo a cualquier duda, opción de prueba y envio de más fotos.
Pin
Foto 4 de Vestido de novia barato de Pronovias

700 negociables
Espectacular vestido de novia de PRONOVIAS. Modelo Rotonda. Está en perfecto estado. Pasó por tintorería. Tiene incrustaciones de fina pedrería, una larga cola y es de un solo tirante muy fa ver másvorecedor. Talla 42-44. Velo realmente bonito. Posibilidad de probar sin compromiso. Atiendo también whatsapp.
Pin
Foto 2 de Vestido de novia

1.500 negociables
Vendo mi vestido de novia. Es de tul y la última capa (la que se ve), también es de tul con encajes y dibujos en brillos sobre la tela. El vestido era con escote de palabra de honor, pero yo ver más lo llevé a una modista y le cosió unos tirantes, los cuales se pueden descoser y usarlo como palabra de honor. También tiene la ventaja de que se abrocha por detrás con una cinta, de ese modo si engordas o adelgazas no hay problema de que no te venga, ya que con la cinta te lo ajustas a tu talla. Regalo can can y si se desea, también la tiara que usé para el pelo.
Pin
Sin foto

500 negociables
Wenas vendo traje y vestido de novios con un solo uso estan nuevos sin desperfectos los dos x 500 precio negociable y si les interesa x sueltos llamadme y ablamos tambien se podria aser much ver másas grasias atiendo wasap para ke veais fotos y lo ke kerrais saver