Anunciar

¿Quieres vender tu vestido de fiesta AKINO LAUDE en Castilla - La Mancha?

Consigue la máxima difusión para vender tu vestido de fiesta en Castilla - La Mancha. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar tu vestido de fiesta.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de vestidos de fiesta de mujer que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Castilla - La Mancha como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de vestidos de fiesta de mujer tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Sin foto

48
Es un vestido nuevo sin usar. que mantiene su etiqueta, sienta muy bien y es muy juvenil. es corto y muy primavera. No me lo he puesto ni una sola vez. en un principio lo vendo por un poco m ver másenos que el precio original. ya que es un vestido de un buen genero. pero se puede negociar el precio, teniendo en cuenta los gastos de envió.
Pin
Foto 1 de Vestido juvenil de estampados

48 negociables
Vestido muy bonito de estapandos de flores color verde azul y rojo. Es un vestido muy bonito para muchas ocasiones. Para salir de fiesta. Cenar con los amigos. Para diario. Para una ocasion ver másespecial. Queda muy bien y es muy elegante. Es de muy buen genero y de buena calidad.
Pin
Foto 2 de Vestido de estampado

48 negociables
Vestido de estampados de flores. Muy bonito es un vestido muy juveni. Para lucirlo en primavera y verano. Para una cena con los amigos, para salir de fiesta. De diario. Para todas las ocasio ver másnes que desees. Es un vestido de muy buen genero de muy buena calidad