Anunciar

¿Quieres vender tu vestido de fiesta?

Consigue la máxima difusión para vender tu vestido de fiesta. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar tu vestido de fiesta.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de vestidos de fiesta de mujer que quieras de manera totalmente gratuita.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de vestidos de fiesta de mujer tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de vestidos de fiesta de mujer

Pin
Foto 3 de Vestido de fiesta largo

350
Vestido de fiesta largo en azul marino con lentejuelas, cola,espalda descubierta y con fular a juego. Pronovias temporada 2017
Pin
Foto 5 de Vestido elegante

35
El corte realza de forma elegante el pecho y moldea el cuerpo. Lleva forro en la parte de arriba. Queda por encima de las rodillas.
Pin
Sin foto

340
Vestido largo por debajo de la rodirra con chaqueta de trage de buena calidad y para ocasiones especiales
Pin
Foto 1 de Vestido fiesta

120 negociables
De seda negra y transparencia bordada encaje y pedrería .A estrenar talla 40-42. Lleva ballenas para reafirmar la silueta y ocultar imperfecciones. Sujetador incorporado.
Pin
Foto 1 de Vendo vestidos de fiesta

250
Son vestidos de boda uo es azul con volantesla parte de arriba tiene una flor blanca y lleva bordados blancos
Pin
Foto 1 de Vestido de graduación

60
Vestido de fiesta azulón con escote palabra de honor y tirantes opcionales(se quitan y ponen mediante botones). el largo es por encima de la rodilla. el cuerpo es entallado y con cremallera ver más en un lateral. la falda un poco fruncida.
Pin
Sin foto

200
Vendo un vestido largo de noche, comprado en teycar y annia, costo en tienda 400€.Puesto una vez. Talla 38-40. El vestido es azul, ajustado hasta la cintura con pedreria en el corpiño, y d ver máse ahi para abajo suelto con un poco de cola. Esta en perfecto estado, si hay alguna interesada el precio se podria negociar. LOS ZAPATOS SON DE REGALO AL COMPRAR EL VESTIDO
Pin
Foto 2 de Vestido de fiesta muy bonito en dos pieza, en dos colores predominando el rojo

vendo vestido en dos pieza.Falda larga con corpiño,la falda con volantes hacia abajo se acompaña con pañoleta. El vestido solo me lo he puesto una vez