Anunciar

¿Quieres vender tu vestido de fiesta?

Consigue la máxima difusión para vender tu vestido de fiesta. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar tu vestido de fiesta.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de vestidos de fiesta de mujer que quieras de manera totalmente gratuita.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de vestidos de fiesta de mujer tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

  • confia+

    Vende sin riesgos. Puedes vender tu producto con confía+ by pinbo pero también te damos la opción de que te contacten los compradores y finalices la venta por tu cuenta. Tus compradores y tú sois los que elegís.

    + más info

Últimos anuncios de vestidos de fiesta de mujer

confia+
Pin
Foto 2 de Venta vestido madrina o fiesta

200 negociables
Vestido de madrina, confeccionado por el diseñador Manu Garcia, sin estrenar. El cuerpo es de guipur y la parte de falda es de raso, color plata con tono atornasolado morado el guipur y se a ver másdorna con una flor de organza en la cintura.
confia+
Pin
Sin foto

7 negociables
vestido negro, liso con cremallera en la parte trasera
confia+
Pin
Foto 1 de Vestido fiesta

350 negociables
Vestido largo y chaqueta con broche al centro y doble solapab de raso y encage bordado con hilos dorados con botones forrados en la espalda y jaretas al rededor de la cintura .
confia+
Pin
Foto 1 de Vestido Fiesta Largo Verde Con Lentejuelas

185 negociables
Comprado en Paqui Díaz, talla 38-40. El escote en la espalda tiene la misma forma que en la parte delantera. Queda muy bonito y no es difícil de arreglar si fuese necesario. De hace un par d ver máse meses.
Avatar de
pinbo_5zJ4- Hola Estás listo para buscar,ya sea para aumentar sus actividades,ya sea para un proyecto,o para comprar un apartamento,pero se le prohíbe la banca o el archivo fue rechazado en el banco con un interés del 2%.del 3000 euros y 900.000 euros.Aquí está mi correo: suzane.finance@hotmail.com
el 26/10/2016
confia+
Pin
Foto 1 de Vestido fiesta rojo " El corte ingles"

35 negociables
Vestido de cóctel en color rojo, palabra de honor con forma de corazón y pliegues q le dan un toque ideal debajo del pecho es vaporizado con una caída muy bonita. Totalmente forrado, cremall ver másera trasera y pedrería decorativa X debajo del pecho. Puesto una sola vez, esta en su plástico de cuando lo recogí d la tintorería. Fue comprado en agosto del año pasado X 80€
Avatar de
Ana_Castillo_Nuñez_del_ Juantxo Sí claro, solo q no se porque no se ha subido. Lo voy a intentar de nuevo.
el 05/05/2016
Avatar de
Ana_Castillo_Nuñez_del_ ya he subido una de las que tenia en el movil, cuando este por casa subire un par d ellas mas para que se aprecien mejor los detalles del vestido, un saludo
el 05/05/2016
confia+
Pin
Foto 1 de vestido de fiesta

30 negociables
Vendo vestido de fiesta nuevo-negro de terciopelo.
confia+
Pin
Foto 1 de vestido largo tipo pantalon falda

40 negociables
Vendo vestido de fiesta largo modelo tipo falda pantalon nº40-42,
confia+
Pin
Sin foto

15
Vestido talla M negro, con volantes, atado al cuello y con la espalda al aire. En buen estado.
confia+
Pin
Foto 1 de Vender vestido

50 negociables
Hola quiero vender dos vestidos de fiestas, uno es corto y ajustado y el otro es largo.
confia+
Pin
Foto 2 de Vestido largo

50 negociables
Vestido largo entallado, corte sirena. Imitación de un modelo de Sonia Peña Cierre trasero con cremallera. Se envía con torera a juego. Usado 1 sola vez.
confia+
Pin
Foto 2 de Vestido de fiesta largo

Vestido de fiesta entallado, con detalle en pecho y tirante fino cruzado en espalda. Lleva cola desmontable en el mismo color. Cierre con cremallera y botones forrados en espalda.