Anunciar

¿Quieres vender tu parka de mujer en Madrid?

Consigue la máxima difusión para vender tu parka de mujer en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar tu parka de mujer.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de parkas de mujer que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de parkas de mujer tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de parkas de mujer

Pin
Foto 1 de Vendo parka

30
Se vende una trenka de pana con cuello de pelo polar es cómoda de usar y llevar.
Pin
Sin foto

39 negociables
Descrpción: Tiene 2 cremallera en el pecho y 2 bolsillos de cierre en la parte inferior, lleva cuero de imitación en los hombros. En el interior lleva piel blanca y un cordón para atarla. Ma ver másterial: algodón 100% material de revestimiento: 100% poliéster, 100% poliéster, 85% acrílico, 15% poliéster, poliuretano 100%. La Parka es nueva,es decir, que no se ha usado y aún está con la etquita. El precio original de la parka es 69'99 y yo la voy a dejar por 39'99.
Pin
Foto 1 de Parka verde con pelo interior rosa talla S

70
Parka verde con pelo interior rosa,prenda nueva sin estrenar y ideal para dias de frio y lluvia en talla S.
Pin
Foto 1 de Parka Mango de mujer

35 negociables
Parka para mujer de color negro de la marca Mago Suit. Talla L. Tiene capucha opcional, con cremallera para que no se vea. Lo conservo en muy buen estado.