Anunciar

¿Quieres vender tu maleta o trolley en Madrid?

Consigue la máxima difusión para vender tu maleta o trolley en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar tu maleta.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de maletas y trolleys que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de maletas y trolleys tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de maletas y trolleys

Pin
Foto 1 de Vendo Maleta Samsonite

35 negociables
Vendo maleta de viaje samsonite por no darle uso,esta en muy buen estado
Pin
Foto 1 de Maletas de 70 cm como nuevas

30
Vendo 5 maletas de 70 cm como nuevas, solo han sido usadas una vez, de cuatro ruedas, mango extensible, 4 son de material sintético resistente y una de nylon resistente, la maleta de nylon n ver másegra y la verde se expanden 4 cm mas, cada una a la venta en 30 euros, pero si se interesan por las 5 les hago una oferta de cinco por el precio 135 euro.
Pin
Foto 1 de Maleta Delsey

30
Maleta Delsey ideal para fin de semana. Color azul liloso. En buen estado. Precio en tienda 80 Euros.
Pin
Foto 1 de BLUESMART - una maleta inteligente que se conecta al móvil

450 (nuevo)
La maleta esta -=NUEVA=- Bluesmart es una maleta inteligente para sobrevivir a la vuelta a casa, al cansancio y a las preocupaciones antes y después de un viaje. Una maleta que se conecta ver másal teléfono móvil, una maleta inteligente para poder viajar sin ningún tipo de miedos es compatible con iOS y Android e incompatible con las preocupaciones: el equipaje estará localizado en todo momento, nadie se lo va a llevar, no se olvidará nada y podrás avisar a tiempo. Una maleta inteligente que permite monitorizar los kilómetros recorridos o las ciudades visitadas, mandando la información al teléfono … ver anuncio
Pin
Foto 2 de Maleta Samsonite

30 negociables
Maleta de la marca Samsonite de color azul. Material rígido, muy resitente y de buena calidad. Con ruedas y brazo extensible para llevarla cómodamente.
Avatar de
karlos Hola, me gusta mucho esta maleta. La has gastado mucho?
el 17/05/2016