Anunciar

¿Quieres vender tu bolso de mujer en Madrid?

Consigue la máxima difusión para vender tu bolso de mujer en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar tus bolsos de hombro, de mano, de noche, clutches de mujer.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de bolsos de mujer que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de bolsos de mujer tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de bolsos de mujer en Madrid

Pin
Sin foto

800 negociables
Bolso loewe muy bonito en color granate el precio se puede renegociar...
Pin
Foto 1 de Bolso amarillo de verano

15
Bolso amarillo, grande de paja, con cierre de broche, asas grandes.
Pin
Foto 1 de Bolso purificacion garcia

200
Bolso de mano grande , en piel en buenisimas condiciones valorado en 320 euros
Pin
Foto 1 de bolso pavo real

5
Bolso negro con pavo real dibujado. Marca Soñarte. Es para bandolera. Sólo Madrid capital o provincia. Hay que venir a recogerlo. Para contactar conmigo, mejor por wasap. Gracias
Pin
Foto 1 de Bolso a cuadros

50
Bolso a cuadros. Se puede llevar de muchas maneras. En la mano, bandolera, etc. Tiene varias correas para llevar. Y también una funda para guardarlo. Marca Pomikaki. Entrego con periódicos d ver másentro y fundas de plástico en las asas, por fuera, porque está nuevo y sin usar. Sólo Madrid capital o provincia. Hay que venir a recogerlo. Para contactar conmigo, mejor por wasap. Gracias
Pin
Sin foto

550 negociables
Bolso louis vuitton original en super buen estado...con su caja,guardapolvos y factura....el precio es algo negociable y solo trabajo mediante envíos por correos y mediante trasferencia pues ver másto que no soy de madrid
Pin
Foto 1 de Bolsos de mujer

12
Vendo tres bolsos,uno sin estrenar y los otros dos con muy poco uso.Los puedes combinar como quieras. Llévate los tres bolsos por 12 € y de regalo el bolso de color mostaza.
Pin
Foto 1 de Bolso de hombro

10
Vendo bolso marrón con dos compartimentos y con bolsillos laterales.A estrenar