Anunciar

¿Quieres vender tu blusa de mujer en Barcelona?

Consigue la máxima difusión para vender tu blusa de mujer en Barcelona, en la provincia de Barcelona. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar tu blusa de mujer.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de blusas de mujer que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Barcelona como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de blusas de mujer tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de blusas de mujer

Pin
Foto 1 de Camisetes de señora,  Tallas grandes

27 negociables
Vendo camisetas novas por liquidacion de stock , maniga llarga:Tallas grandes 48 a 46 . Hasta final de stock. 27 euros cada una. Color negro baae con frente blanco y negro o frente en verde ver más.
Avatar de
Bernat 27 euros las 10 camisetas o cada una?
el 19/07/2016
Avatar de
Ju_Jaco_Ferreira Son para señora lo siento.
el 25/07/2016
Pin
Foto 2 de Blusa de seda Hoss Intropia

90
Blusa semitransparente de color negro ceniza , con bordados dorados. Muy #sexy . Aunque en la etiqueta dice talla 44 , yo la recomiendo para una 40 o 42, para que quede mas floja .
Pin
Foto 3 de Elegante Blusa Negra con volante

20 negociables
Preciosa blusa negra de alta calidad. Tiene un volante abajo y la espalda en pico con una cremallera plateada. Es muy versátil para combinar y muy elegante. Me costó 40€. Necesito venderla u ver másrgentemente por necesidad de espacio.
Pin
Sin foto

40 negociables
Blusa nueva del año 2016, talla xs, marca de Pepe Jeans, muy bonita.