Anunciar

¿Quieres vender tu artículo de viaje en Barcelona?

Consigue la máxima difusión para vender tu artículo de viaje en Barcelona, en la provincia de Barcelona. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar tus maletas, bolsos, mochilas, neceseres de viaje.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de artículos de viaje que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Barcelona como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de artículos de viaje tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de artículos de viaje

Pin
Foto 1 de Pitillera metálica Retro

2 (nuevo)
Si eres fumador y te apetece llevar tus cigarrillos con clase y estilo, la pitillera metálica Retro es tu producto. Ideal también como regalo original. Disponible en varios diseños aleatorio ver máss según disponibilidad de stock. Medidas aprox.: 7,5 x 9 x 3 cm.
Pin
Foto 1 de Gafas de protección nuevas para la nieve

10
Gafas para la nieve nuevas ¿Sabes que no puedes ir a esquiar sin gafas protectoras? En venta unas gafas nuevas sin estrenar para esquiar
Pin
Foto 1 de Bandolera para Hombre

15 negociables
Bandolera para Hombre,para llevar todo tipo de cosas,tiene varios compartimientos.Color marron esta nueva no se a puesto nunca,espero ofertas serias
Pin
Foto 1 de Vendo Maleta Samsonite

35 negociables
Vendo maleta de viaje samsonite por no darle uso,esta en muy buen estado
Pin
Foto 1 de Maletas de 70 cm como nuevas

30
Vendo 5 maletas de 70 cm como nuevas, solo han sido usadas una vez, de cuatro ruedas, mango extensible, 4 son de material sintético resistente y una de nylon resistente, la maleta de nylon n ver másegra y la verde se expanden 4 cm mas, cada una a la venta en 30 euros, pero si se interesan por las 5 les hago una oferta de cinco por el precio 135 euro.
Pin
Foto 1 de Maleta Delsey

30
Maleta Delsey ideal para fin de semana. Color azul liloso. En buen estado. Precio en tienda 80 Euros.
Pin
Foto 1 de Neceser Samsonite

20
Neceser Samsonite color marrón,con espejo interior. Como nuevo, usado en dos ocasiones.
Pin
Foto 1 de BLUESMART - una maleta inteligente que se conecta al móvil

450 (nuevo)
La maleta esta -=NUEVA=- Bluesmart es una maleta inteligente para sobrevivir a la vuelta a casa, al cansancio y a las preocupaciones antes y después de un viaje. Una maleta que se conecta ver másal teléfono móvil, una maleta inteligente para poder viajar sin ningún tipo de miedos es compatible con iOS y Android e incompatible con las preocupaciones: el equipaje estará localizado en todo momento, nadie se lo va a llevar, no se olvidará nada y podrás avisar a tiempo. Una maleta inteligente que permite monitorizar los kilómetros recorridos o las ciudades visitadas, mandando la información al teléfono … ver anuncio
Pin
Foto 1 de Neceser Monster High

8
Neceser Monster High utilizado para realizar un viaje, con un solo uso.
Pin
Foto 1 de Maletín Parfois

30
Maletín azul marino sin estrenar. Tiene tres ranuras con cremallera y dos con un broche. Ideal para ordenador o papeles.