Anunciar

¿Quieres vender tu abrigo de paño de mujer?

Consigue la máxima difusión para vender tu abrigo de paño de mujer. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar tu abrigo de paño de mujer.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de abrigos de paño de mujer que quieras de manera totalmente gratuita.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de abrigos de paño de mujer tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de abrigos de paño de mujer

Pin
Foto 1 de Abrigo paño

399
Abrigo de paño. Color Gris oscuro jaspeado. Cuello chimenea forrado de paño negro. Tira de botones con presillas a juego. Muy como caliente y amplio
Pin
Sin foto

15
Abrigo amarillo con muy pocas posturas talla 44 esta en perfecto estado
Pin
Sin foto

250 negociables
Abrigo de paño jaspeado en gris oscuro. Cuello chimenea forrado de fieltro en negro. Botones a juego con presillas. Caliente y comodo
Pin
Foto 1 de Abrigo de Paño Totalmente nuevo Precio a Negociar.

25 negociables
Precioso abrigo de paño de la marca Kiabi. Nuevo sin etiqueta. Es una talla L oversize. Es calentito y de tejido tullido. Tiene unos preciosos cuadros al estilo Príncipe de Gales en negro co ver másn los bordes blancos. Tiene el cierre de abrigo de moda donde los botones quedan escondidos tras el paño. Es de esta temporada . Necesito venderlo urgentemente por mudanza y espacio.
Pin
Sin foto

10
Abrigo rojo de paño en buenas condiciones, puesto 2 o 3 veces
Pin
Foto 1 de Abrigo paño

300
Abrigo de paño. Color camel. Corte clásico. Tira de botones a juego.Forrado. Bolsillos laterales. No pasa de moda. Comodo amplio y caliente
Pin
Foto 1 de Abrigo paño

300
Abrigo de paño en gris oscuro jaspeado. Cuello chimenea forrado de paño negro. Tira de botones con presilla a juego. Amplio comoso y caliente.
Pin
Sin foto

60
Impecable, calidad excelente, lana, alpaca y mohair. Color camel. Hasta el tobillo. Muy abrigo y elegante a la vez.Talla 40.
Pin
Foto 1 de abrigo negro de paño

25
abrigo negro de paño, con hombreras, largo queda un poco por debajo de la rodilla.
Pin
Foto 1 de Abrigo tricolor de ZARA. Talla XS

40
Abrigo tricolor de ZARA WOMAN, de la talla XS, 20% lana. Las mangas son negras, la prende atrás es marron, y en parte delantera se combina el marron con el color arena. Es un abrigo para ll ver másevar suelto, no se ata. Medidas: 90cm Largo, 38cm Hombros. He decidido quitar muchas cosas que no uso, tanto formales como informales, así que en mi perfil igual encontráis cosas que os gusten