Encontrar

¿Quieres comprar un vestido informal en Comunitat Valenciana?

Encuentra la máxima variedad de vestidos informales en Comunitat Valenciana. Miles de personas quieren vender vestidos informales para ti en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de vestidos informales de mujer

  • Encuentra anuncios con hasta 10 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo vestidos informales de mujer en Comunitat Valenciana? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de vestidos informales de mujer por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Pin
Foto 3 de Vestido corto

20 negociables
Vestido en color negro, corto con tirante de terciopelo y apliques brillantes. Cierre con cremallera lateral
Pin
Foto 1 de Vestido informal

20
Vestido elástico de corte tobillero en terciopelo negro. Lleva detalles de apliques en encaje. Corte irregular de tirante fino.
Pin
Foto 1 de Original vestido con botones

25 negociables
Original vestido hasta la rodilla, con botones en el lado, rojo anaranjado
Pin
Foto 1 de Vestido marca Paul Joe sister

45
Vestido muy bonito, poliéster, manga corta y largo por la rodilla. Estampado mariposas. Cinturilla elástica.boton en las mangas, y 4 botones en parte de cuello.
Pin
Foto 1 de Vestido informal

40
Vestido marca BDBA, estampado de círculos, predomina el rojo, cuello forma scoop caído, y manga caída. Allegó por la rodilla. Cinturón en vestido con doble estampado. Muy bonito.
Pin
Foto 1 de Vestido Asimétrico

12
Vestido Mango sin estrenar. Asimétrico en delantero. Informal a la vez que elegante..