Encontrar

¿Quieres comprar un vestido de fiesta en Comunitat Valenciana?

Encuentra la máxima variedad de vestidos de fiesta en Comunitat Valenciana. Miles de personas quieren vender vestidos de fiesta para ti en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de vestidos de fiesta de mujer

  • Encuentra anuncios con hasta 10 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo vestidos de fiesta de mujer en Comunitat Valenciana? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de vestidos de fiesta de mujer por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Pin
Foto 1 de Vestido de fiesta

50 negociables
Vestido sin mangas en color blanco roto/ beige, en lino natural. Corte recto de largo tobillero. Cierre delantero con botonadura forrada.Chaqueta a juego incluida en el precio. Talla 38
Pin
Foto 1 de Vestido de fiesta

45
Vestido de fiesta largo en color rojo. Destalle de bordado con pedrería bajo pecho. Cierre con cremallera trasera. Regalo chal a juego. Talla 36-38.
Pin
Foto 2 de Vestido largo

50 negociables
Vestido largo entallado, corte sirena. Imitación de un modelo de Sonia Peña Cierre trasero con cremallera. Se envía con torera a juego. Usado 1 sola vez.
Pin
Foto 2 de Vestido de fiesta largo

30 negociables
Vestido de fiesta entallado, con detalle en pecho y tirante fino cruzado en espalda. Lleva cola desmontable en el mismo color. Cierre con cremallera y botones forrados en espalda.
Pin
Foto 1 de Vender vestido

50 negociables
Hola quiero vender dos vestidos de fiestas, uno es corto y ajustado y el otro es largo.
Pin
Foto 1 de Vestido de fiesta largo

55 negociables
Vestido largo en rojo, con forro interior. Tirantes de pedrería cruzados en la espalda y detalles bajo pecho, escote de la espalda bajo. Cola corta con volantes, lleva enganche para recoger ver másla. Cierra con cremallera en espalda Usado 1 vez
Pin
Sin foto

200
Vendo un vestido largo de noche, comprado en teycar y annia, costo en tienda 400€.Puesto una vez. Talla 38-40. El vestido es azul, ajustado hasta la cintura con pedreria en el corpiño, y d ver máse ahi para abajo suelto con un poco de cola. Esta en perfecto estado, si hay alguna interesada el precio se podria negociar. LOS ZAPATOS SON DE REGALO AL COMPRAR EL VESTIDO