Encontrar

¿Quieres comprar un vestido de fiesta?

Encuentra la máxima variedad de vestidos de fiesta. Miles de personas quieren vender vestidos de fiesta para ti en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de vestidos de fiesta de mujer

  • Encuentra anuncios con hasta 10 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de vestidos de fiesta de mujer por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de vestidos de fiesta de mujer

Pin
Foto 1 de Vestido corto tintoretto

70 negociables
Se vende vestido corto Tintoretto. Llega por la rodilla , es color crudo con borde en verde botella y detalle de estampado a un lado (ver fotos). Es muy bonito, muy posible para cualquier oc ver másasión. Se ajusta en la zona zona del pecho y luego cae sin marcar caderas, sienta bien en cualquier estilo de cuerpo. 100% seda. Lleva forro. Sólo me lo puse una vez en una comunión. Está nuevo. Talla 40
Pin
Foto 1 de Vestido de fiesta largo,talla 38

45 negociables
vestido de fiesta largo,la parte trasera hace cola,va bordado en las dos partes y lleva a juego un manton con los mismos bordados,lleva escote en pico mas bajo en la parte trasera y adornado ver más con una puntilla
Pin
Foto 1 de Vestido de fiesta corto talla 38

85 negociables
vestido de fiesta corto con escote corazón y corte princesa,lleva varias capas para darle volumen a la falda,no pesa y muy cómodo
Pin
Foto 1 de Vestido de vestir.

150 negociables
Vestido precioso de Adolfo Dominguez usado en una ocasión, cuestión de horas, lo que duró la ceremonia religiosa.
Pin
Sin foto

220 negociables
Vestido de boda color fucsia talla 46 ( en realidad es una 42-44) corte romano con tirante empedrado en el lado izquierdo. Con cola y recoge muñecas para recoger el vestido y no pisarlo. De ver másgasa y forro de seda. De modista. Usado en una sola ocasion.Espalda casi descubierta. Como en la foto. Se puede probar sin compromiso si eres de Madrid. Precio negociable. Hago envíos, gastos envio a cargo del comprador. Limpiado e higienizado en tintoreria.
Pin
Foto 3 de Precioso Vestido de Fiesta

50
Precioso Vestido de fiesta talla 34-36 color verde botella con brillo en dorado, verde y plata! 50€