Encontrar

¿Quieres comprar un vestido de fiesta?

Encuentra la máxima variedad de vestidos de fiesta. Miles de personas quieren vender vestidos de fiesta para ti en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de vestidos de fiesta de mujer

  • Encuentra anuncios con hasta 10 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de vestidos de fiesta de mujer por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de vestidos de fiesta de mujer

Pin
Sin foto

340
Vestido largo por debajo de la rodirra con chaqueta de trage de buena calidad y para ocasiones especiales
Pin
Foto 1 de Vestido fiesta

120 negociables
De seda negra y transparencia bordada encaje y pedrería .A estrenar talla 40-42. Lleva ballenas para reafirmar la silueta y ocultar imperfecciones. Sujetador incorporado.
Pin
Foto 1 de Vendo vestidos de fiesta

250
Son vestidos de boda uo es azul con volantesla parte de arriba tiene una flor blanca y lleva bordados blancos
Pin
Sin foto

250
Vestido fiesta de plumas. Palabra de honor. Muy comldo y elegante.
Pin
Foto 1 de Vestido de graduación

60
Vestido de fiesta azulón con escote palabra de honor y tirantes opcionales(se quitan y ponen mediante botones). el largo es por encima de la rodilla. el cuerpo es entallado y con cremallera ver más en un lateral. la falda un poco fruncida.
Pin
Sin foto

200
Vendo un vestido largo de noche, comprado en teycar y annia, costo en tienda 400€.Puesto una vez. Talla 38-40. El vestido es azul, ajustado hasta la cintura con pedreria en el corpiño, y d ver máse ahi para abajo suelto con un poco de cola. Esta en perfecto estado, si hay alguna interesada el precio se podria negociar. LOS ZAPATOS SON DE REGALO AL COMPRAR EL VESTIDO
Pin
Foto 2 de Vestido de fiesta muy bonito en dos pieza, en dos colores predominando el rojo

vendo vestido en dos pieza.Falda larga con corpiño,la falda con volantes hacia abajo se acompaña con pañoleta. El vestido solo me lo he puesto una vez
Pin
Foto 1 de Vestido negro estampado leopardo muy disimulado

14 negociables
Es un vestido negro por encima de la rodilla ceñido, de tirantes. Es de la tienda Pull and Bear.